MECÁNICA
La garantía de nuestros productos llega hasta dos años, cumpliendo con la normativa vigente, ademas de ampliar el periodo también en la mano de obra hasta cumplir un año la desde la intervención.
La seguridad y fiabilidad de nuestros productos Bosch nos permiten ofrecer a nuestros clientes
la mayor calidad y garantía en las reparaciones de nuestros centros.
La ley reglamento 461/2010 de la comisión Europea permite al consumidor el derecho a realizar el mantenimiento de su vehículo fuera de la red oficial aun estando dentro del periodo de garantía del marquista, sin que esta circunstancia elimine sus derechos de garantía sobre el vehículo. Para ello los talleres deben cumplir con el plan de mantenimiento diseñado por el marquista garantizando que los elementos que se utilicen tengan la calidad equivalente a la del marquista.
Los productos Bosch nos aportan calidad y garantía para cumplir los protocolos de los servicios oficiales y sobre todo a un precio muy competitivo trasladando el máximo beneficio a nuestros clientes.
Por ello estamos capacitados pudiendo sellar el libro de mantenimiento dándole la credibilidad necesaria al buen mantenimiento prestado al vehículo, siguiendo en todo momento los protocolos de actuación del marquista en los procesos de ejecución del mantenimiento, dando plena garantía a la intervención, a los recambios sustituidos y a la legalidad del vigente.